El Parque Cultural Almansa 1707 te ofrece la posibilidad de conocer nuestra história tanto en una rápida escapada de unas horas como en una visita de varios días.  

 

Vengas solo/a o en grupo, queremos ayudarte a que tu visita sea lo más facil y agradable posible.

 

El Museo Batalla de Almansa, en el sótano del edificio de la Oficina de Turismo, junto a la escalinata de acceso al Castillo,  está abierto todo el año. Dispone de tres salas con maquetas, puestos de información interactivos y un audiovisual.

 

La visita guiada al SITIO HISTORICO DEL CAMPO DE BATALLA DE 1707 se puede realizar a pié, en automovil o autobús. Consulta la disponibilidad. Existen diversos recorridos posibles dependiendo del medio de transporte.

 

Tambien puedes adquirir varias publicaciones en nuestras instalaciones:

- "Un cuadro para un Rey", (125 pag. + de 70 imágenes a todo color, 15 €). Un estudio completo sobre el cuadro de Pallotta y Ligli de 1709 y su época.

 

- "Guia Histórica y Turística de la Batalla de Almansa", (130 pag, a todo color, 10 €). Detalle de los hitos que podemos encontrar en la Ruta Urbana "Almansa 1707" y en las dos rutas (corta y larga) denominadas "Campo de Batalla de Almansa". 

 

Contacta con nosotros a través del email: hergoga@tvalmansa.es

 

Tambien puedes llamar al teléfono: 967 31 31 80   en el siguiente horario:  Martes a Sábados de 10 a 14 h. y de 17 a 19 h. Domingos de 10 a 14 h.

 

 

MUSEO BATALLA DE ALMANSA

c./ La Estrella, 2

02640 Almansa (Albacete)